[QGIS-es] Acotar parcelas.

Javier Valcarce machorril en gmail.com
Jue Mar 14 02:29:50 PDT 2019

Pues tienen una pinta increíble, muchas gracias Luigi. Los probaré a ver si
soy capaz de "acoplarlos" a mis elementos, ya que la generación de
geometría parece ser la única forma actual de hacer este asunto en GIS
(pero yo carezco de los conocimientos necesarios para crear algo tan
elaborado como estos estilos).
Lo dicho, gracias y al tajo!