[QGIS-es] campos calculados por la base de datos en QGIS

Jose Mercedes Venegas Acevedo jvenegasperu en gmail.com
Dom Oct 27 11:57:14 PDT 2019

Carlos buen día cómo estás eso ya lo intente si creo el campo como serial
con la antigua forma en postgres funciona bien si lo hago con identity como
se hace a partir de postgres 10 no siempre me pide que ponga algo al campo
bueno igual puede seguir funcionando a la antigua lo del serial pero me
despertó la duda creo que se tendría q.ajustar qgis para q entienda la
nueva definición de postgres y funcione igual que el serial