[QGIS-es] campos calculados por la base de datos en QGIS

Xan Vieiro gallaecia6 en gmail.com
Lun Oct 28 03:25:13 PDT 2019

En las propiedades del proyecto busca la opción 'evaluar desde el lado del
provedor'. No debería dar problemas con campos ocultos

https://docs.qgis.org/3.4/en/docs/user_manual/introduction/qgis_configuration.html#data-sources-properties

O 09:41, luns, 28/10/2019, Robert Juan Francès <robert.juan en progess.com>
escribiu: