[QGIS-es] [Solucionado] Re: Problema con interpolación TIN

Mauricio Calderón Rivera oscar.calderonrivera en ucr.ac.cr
Vie Sep 20 07:43:53 PDT 2019

Muchas gracias Luigi!

Después de estar "traveseando" por horas lo solucione cambiando en las
propiedades del proyecto el sistema de referencia como se muestra en la
imagen adjunta.

Muchas gracias!