[QGIS-es] Intersectar más de dos capas vectoriales

Jose Mercedes Venegas Acevedo jvenegasperu en gmail.com
Lun Ago 17 11:08:27 PDT 2020

Hola también podrías usar el modelador y ahí hacer los intersects que
necesites aunque claro se irán haciendo uno a uno pero podrías armar un
modelo para hacer eso y más cosas similar al modelador de ArcGIS tambien