[QGIS-es] Campos de solo lectura en QGIS

Marvin Sanchez Gutierrez marvinsanchezgutierrez en gmail.com
Jue Feb 27 11:33:10 PST 2020

Hola a todos
Alguien puede ayudarme

Cuando intento crear las extensiones postgis en el postgresql me aparece
una advertencia:
ERROR: no se pudo cargar la biblioteca «C:/Program
Files/PostgreSQL/10/lib/rtpostgis-2.4.dll»: unknown error 126 SQL state:
XX000

No puedo resolverlo.
Gracias por la colaboracion!
Saludos, Marvin