[QGIS-es] Cortes geológicos con QGIS + Excel

Luigi Pirelli luipir en gmail.com
Jue Ene 23 09:54:15 PST 2020

Un cosejo, si lo envias a la lista qgis-user en lists.osgeo.org en ingles,
creo puedes tener mas esperancia de que te conteste algun de la rama. Por
ejemplo alli' estan los de oslandia que han trabajado en perfiles
geologicos.

Luigi Pirelli

* GitHub: https://github.com/luipir
* Book: Mastering QGIS3 - 3rd Edition