[QGIS-es] Ayuda

Carlos Cerdán sig.upagu en gmail.com
Mie Jul 8 10:52:59 PDT 2020

Me parece que está claro: Pablo está trabajando en un equipo con Mac
como sistema operativo, y el mensaje le indica que no puede crear el
archivo file_capa1.shp porque no tiene permisos de escritura.

Pablo verifica dónde estás queriendo guardar/exportar tu capa, tal vez,
efectivamente, no tienes permisos de escritura. No deberías tener
problemas en tu carpeta de usuario.