[QGIS-es] Reclasificar un ráster

José Carlos Guerrero Antúnez jcgantunez en gmail.com
Jue Jun 18 07:45:35 PDT 2020

Gracias Carlos por tu respuesta.

Aplicando la fórmula que me has propuesto, el ráster final sale con valores
de 360 a 720, cuando lo que busco para los pixeles menores a 90 es:
Pixel valor 1 sea 361,
Pixel valor 2 sea 372
Pixel valor 89 sea 449

Lo que espero en el nuevo ráster debería tener valores desde 90 a 450.

¿Qué estaría faltando en la fórmula?

Saludos,

José Carlos Guerrero