[QGIS-es] Duda sobre imagen Sentinal-2, descargada a traves de Sentinal Hub

DAIRON MANUEL MUNOZ ZAMBRANO dairon.munoz en correounivalle.edu.co
Sab Mar 28 22:08:46 PDT 2020

Cordial saludo compañeros de QGIS, el presente para realizar la siguiente
pregunta y de ante mano agradecer a quien me pueda ayudar, para mi seria de
gran ayuda, ya que estoy comenzando a utilizar este gran software llamado
QGIS.

A traves del plugin "Sentinal Hub", desacrgue una imagen de Sentinal-2 en
la combinación de bandas Falso color urbano, termine la tarea y todo ok.
Posteriormente cuando fui a abrir el archivo, al cargarlo en QGIS, me
aparece el siguiente mensaje:

Output image area to 21236030 x 94630304 is to large! Should de at most
5000 x 5000 pixels.

por favor agradezco quien me pueda ayudar con ello.

Cordialmente,

--
*Dairon Manuel Muñoz Zambrano *
*Ingeniero Sanitario y Ambiental *