[QGIS-es] Inconveninte con Raster-Miscelaneas-Combinacion

Cibeles Redondo Veloso cibelesredondo en gmail.com
Vie Mayo 29 01:06:58 PDT 2020

Buenos días Carlos,

Parece que no tienes espacio en disco suficiente para la realización del
mosaico, ¿podrías mandar una captura con el error completo o copiar y pegar
el texto? ¿Tienes alguna otra partición o disco duro en el PC?