[QGIS-es] Abrir fichero de dxf en qgis

Jesús Domènech jdomenech en arasostenibilitat.es
Lun Sep 7 02:42:29 PDT 2020

Hola,  me acabo de incorporar a la lista, espero poder aportar.

Ahora mismo tenemos un pequeño problema al cargar ficheros cad (dxf), no nos
deja. Supongo que algo hemos cambiado o hemos hecho mal. Nos hemos cambiado
a w10 y la verdad que todo son problemas,  en w7 funcionaba todo
perfectamente.

Cuando intento  cargar un fichero dxf me indica "tipo de geometria no
soportado.  Tipo desconocido en la capa entities". Supongo que sera un
problema de configuración del qgis, ya que si cargo un dxf creado
 por mi a partir de un shp, lo carga sin problemas. Por tanto, no carga dxf
generados a partir de un cad.
Pasa tanto en la  version 3.12 como en la 3.14.

¿Alguna idea de por donde puede ir la solución?

--
Sent from: http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/QGIS-es-f5092059.html