[QGIS-es] Error al unir dos shapefiles

Antonio Garrido Almonacid agarrido en ujaen.es
Lun Mar 22 01:55:51 PDT 2021

 Buenos dias Angela:
Antes de hacer el join, haz un buffer a cada una de las capas y en el campo
distancia pon '0'. Une los dos resultados (la capa resultado si la dejas en
temporal se llamara "hecho_buffer) y problema resuelto.
Saludos
Antonio Garrido
Universidad de Jaén.

*Antonio Garrido Almonacid*