[QGIS-es] Problema con Shapefile Vectorial

Fabián Del Giorgio fabiandelgiorgio en gmail.com
Sab Nov 6 20:09:40 PDT 2021

QGIS 3.16.13 no me reconoce los Shapefile Vectorial. En principio ve los
.shp y demás pero no ve los .dbf .
Al iniciar muestra un cartel de advertencia; "qgis issue creation of
missing tbi_srs in the private qgis.db failed. file is not a database"