[QGIS-es] Estilos QGIS: de extensión lyr a qml

Quico Prol q en littlesocialprojects.org
Lun Jun 13 07:47:32 PDT 2022

Buenas Román,

Muchas gracias por tu correo, no ha caído en saco roto, al contrario,  me
ha dado el contexto normativo que necesitaba para escribirle a la
administración pública correspondiente.

Envié un correo electrónico, ya que me pareció más adecuado para un primer
contacto, y también para ver si responden o no a este y en cuanto tiempo.

De momento van casi 15 días y nada, así que cuando se cumpla el mes va por
registro.

Gracias
Saludos