[QGIS-es] [QGIS] Versiones.

Miguel Sevilla-Callejo msevilla00 en gmail.com
Vie Mar 4 00:21:35 PST 2022

Buenos días,

El nombre de la versión de QGIS está relacionado con la última ciudad en
la que se realizó la reunión de desarrollo del programa.

Esta última estaba ya lista antes de que estallara la guerra en Ucrania.

Creo que la mayoría de las personas que estamos aquí no nos sentimos
conformes y desaprobamos cualquier conflicto bélico.

Veo complejo cambiar apresuradamente los criterios y nombres de las
versiones a posteriori de su desarrollo.

De todos modos el propio equipo desarrollador de QGIS se ha manifestado
en contra de la guerra. Lo tenéis en el apartado de "noticias" al abrir
el programa (ver adjunto).

Dejemos el espacio de la lista de correo para temas explícitamente
relacionados con el programa.

Muchas gracias y paz para todos!

Miguel