[QGIS-es] folleto turístico con mapa

Miguel Sevilla-Callejo msevilla00 en gmail.com
Vie Feb 10 03:39:51 PST 2023

Hola María Jesús,

Has de aprender a usar la herramienta de Atlas en QGIS, tienes multitud
de entradas en internet y varios videotutoriales (incluso en español).

Respecto a uso de QGIS para mapas turísticos te recomiendo este Trabajo
de Finde Máster que tuve la suerte de evaluar hace unos años al respecto:

Caudevilla, M. (2019) Protocolo metodológico para el diseño de
cartografía turística y su aplicación a la provincia de Huesca. Trabajo
de Fin de Máster. Máster Universitario en Tecnologías de la Información
Geográfica para la Ordenación del Territorio: Sistemas de Información
Geográfica y Teledetección. Directores: María Zúñiga Antón y Raúl
Postigo Vidal. URL: https://zaguan.unizar.es/record/87882?ln=en

Suerte

Miguel

--