[QGIS-es] Resumen de QGIS-es, Vol 103, Envío 5

César Herrera cesarcorreo en gmail.com
Mar Feb 20 08:35:06 PST 2024

Muy interesante la primera opción que das.
A grandes rasgos, ¿cómo se estructura lo que comentas?
Generas un proyecto y guardas en red las capas en formato sqlite y todos
los usuarios llaman a esas capas?

GRacias

*César Herrera Lindo <http://www.cesarpagina.com>*