[QGIS-pt] Acolhimento QGis Por Parte das Empresas de Águas

Luigi Pirelli luipir gmail.com
Segunda-Feira, 9 de Fevereiro de 2015 - 11:08:57 PST

Hola,

perdona el castillano, pero no hablo purtugues,

he tenido la suerte de tener un curso de PyQGIS a la Iren -
http://www.irenmercato.it/-  (la gestion de la agua y gas de muchas
municipalidades y entre ellas la ciudad de Genova, Italia del
norte)... Ellos han desarrollado un plugin increible que esperan de
liberar cuando resuelveran problemas legales.... bueno en realida ya
esta libre, pero ninguno lo conoce y yo tampoco puedo hacerne
publicidad si ellos no deciden de hacerlo.

hasta pronto, Luigi Pirelli