[QGIS-pt] Corrección Atmosferica Sentinel 2

Eddison Araya eddisonjose at gmail.com
Wed Aug 17 07:30:05 PDT 2016

Hola, un gusto saludarles, esperando se encuentren bien. Estoy buscando el
proceso de corrección atmosférica de Sentinel 2 paso a paso, yo se que el
Semiautomatic Plugin lo hace de forma automática, pero deseo aprender a
realizar ese proceso usando la calculadora raster de QGIS u otro método
similar, alguien me puede ayudar?

Por ejemplo algo semejante a esto:
http://ibis.colostate.edu/WebContent/WS/ColoradoView/TutorialsDownloads/CO_RS_Tutorial10.pdf
 pero para Sentinel 2 y usando software libre.

Disculpen, uso un traductor online muchas gracias

Olá , prazer em cumprimentá esperança de que você está bem . Eu estou
olhando para o processo de correção atmosférica Sentinela 2 passo a passo,
eu sei que o Plugin semi-automática faz automaticamente, mas eu quero
aprender como realizar este processo usando o QGIS calculadora raster ou
outro método semelhante , alguém pode me ajudar ? Por exemplo algo como
isto:
http://ibis.colostate.edu/WebContent/WS/ColoradoView/TutorialsDownloads/CO_RS_Tutorial10.pdf
mas o Sentinel 2 e utilizando software livre. Desculpe-me , use um tradutor
online muito obrigado

Eddison