[Qgis-user] ERROR LAUNCHING QGIS 1.8

José Nicolás Pérez Duin perezjnv at pdvsa.com
Thu Dec 20 10:23:33 PST 2012

HOLA LISTA Qgis!
Trabajo todos mis scripts python y utilizo buena parte de la plataforma
para la geociencia libre (software libre para geomática) incluyendo el
excelente desarrollo y dinámica en torno al QGIS el cual integro con
PostGIS para obtener una plataforma que supera totalmente cualquier
plataforma privativa.  El asunto es que esto no es para usuarios "niñas"
que se dedican solo a operar un software y no producen algún tipo de
técnica nueva, una innovación tecnológica o incluso generan ciencia. En
mi caso trabajo con investigación y simuladores, esto no lo pudiera
hacer con plataforma privativa pues necesito tener el control total
sobre el algoritmo que programo (por cierto en phyton).  En conclusión
de acuerdo contigo Juan B. y los demás a estudiar para no opinar sin saber.

Generalmente en esta comunidad no se ataca a nadie pero el tipo de
comentario anterior al de Juan donde se hace referencia a una plataforma
privativa específica no es bien vista ni es bienvenida por la comunidad
científica, así que a estudiar primero para poder opinar acá.

Nicolás Duin

El 20/12/12 12:14, Ing. Juan M. Bernales escribió:
> Solo un poco de información, yo trabajo en la exploracion
> geologica-minera-geoquimica a escalas 1:50000, 1:20000, 1:10000 y
> 1:1000, y trato de llevar mis proyectos en forma paralela con
> *ARCGIS*, QGIS, MAPWINDOWS, asi como tambien hacer geoprocesamientos
> con SAGA y algunos con GRASS, tambien trato de hacer scripts en
> ARCGIS, QGIS, SAGA y GRASS.
> ESTO LO HAGO PARA COMPARAR DIFERENTES PLATAFORMAS
> Ahora una pregunta, PORQUE CREES QUE ESRI ESTA MIGRANDO SU SISTEMA DE
> SCRIPTING DE VBA A PYTHON, Y POR QUE HIZO ARCPY?
> [...]

***************  PDVSAS INTERNET E-MAIL USE  ***************
This message may contain information solely  of the interest of PDVSA or
its businesses. Copying,  distribution,  disclosure  or any  use  of the
information   contained  in  this  transmission  is  permitted  only  to
authorized  parties. If you have  received this e-mail by  error, please
destroy it and notify webmaster at pdvsa.com or the sender by reply email.

***  USO DEL CORREO ELECTRONICO DE PDVSA HACIA INTERNET ****
Esta nota puede contener informacion de interes solo  para  PDVSA o  sus
negocios. Solo esta  permitida su  copia, distribucion  o uso a personas
autorizadas. Si recibio esta  nota  por  error,  por  favor destruyala y
notifique al remitente o a webmaster at pdvsa.com.