[Qgis-user] INVERTIR SENTIDO DE LÍNEAS_REVERSE DIRECTION OF LINES

Diego Lawrie diegolawrie at gmail.com
Tue Nov 11 03:39:24 PST 2014

Hola Andreas, si no interpreto mal lo que escribis creo que deberias
resolverlo de una manera sencilla desde las propiedades de la linea. Espero
que se entienda. Vas a las popiedades de la capa y en la solapa "Estilo" y
en el rectangulo grande donde visualizas las lineas debes seleccionar donde
dice linea sencilla. A la derecha de de la ventana el primer item dice
"Tipo de capa del simbolo", en el boton desplegable selecciona linea de
marcador; deberia cambiar donde veiamos anteriormente "linea sencilla" por
"Linea de marcador". En el mismo rectangulo y de manera desplegable vemos
"Marker" y mas abajo "Marcador sencillo". Selecciona "Marcador sencillo" y
alli algun simbolo que le de sentido a la flecha(→). Aceptas los cambio y
deberias ver el sentido en que corre la linea. Proba con flip lines del que
hablamos antes y ve si cambia el sentido de la simbologia.
Espero te haya servido, saludos desde Viedma, Rio Negro, Argentina.

Diego Lawrie
Tec. S.I.G.
Secretaria de Mineria de Rio Negro

Diego Lawrie