[Qgis-user] Instalación avanzada de QGIS 2.10

Luigi Pirelli luipir at gmail.com
Tue Sep 15 05:57:15 PDT 2015

Hola a tod at s

a las personas que atiendo, a menudo, desaconsejo de instalar la
versión StandAlone... no porque no sea buena (al final el script de
generación es lo mismo de la versión avanzada), es que si solo
necesita un paquete de python mas (y a menudo pasa) esto lo puede
encontrar solo usando la instalación avanzada.

Pasa a veces que un plugin necesita algo (aún no tenemos una clara
estratgia de como añadir las dependencias) y el usuario se ve obligado
a instalar otra vez QGIS con el instalador avanzado si no no le sale
fácil añadir modulos python (o mas librerias).

la guía de Samuel me parece esta muí bien echa... a compartirla :)

hasta pronto

Luigi Pirelli

* Elance: https://www.elance.com/s/edit/luigipirelli/
* GitHub: https://github.com/luipir