[Qgis-user] Problema con las propiedades de los archivos en QGIS

Alejandro Martorell Reig martorell3588 at gmail.com
Mon Sep 26 03:02:57 PDT 2016

Buenos días,

Tengo un problema con QGIS desde hace tiempo. Uso mac. Lo tengo mucho
tiempo y me funcionaba perfectamente, de un día para otro cada vez que
intento abrir las propiedades de una capa se queda colgado y tengo que
cerrarlo, no puedo cambiar las propiedades de las capas. Es un fastidio.
Me ocurría con la versión antigua la 2.14 y ayer instale la versión
nueva 2.16 y sigo teniendo el mismo problema. El problema será algo que
tengo en el pc que hace que se genere un problema en la instalación. He
instalada la versión kingchaos y la otra. Ya no se que hacer.

Como puedo entrar en el foro, no se como hacerlo. Lo siento. Espero que
pueda ayudarme.

Tengo que escribir en castellano o en ingles?

Un saludo enorme