[Qgis-user] problemas con disolve

Carlos Cerdán sig.upagu at gmail.com
Tue Oct 17 06:33:12 PDT 2017

Hola Manuel

Me ha pasado algo similar en ocasiones. Es problema de topología. Algunos
polígonos originales con coinciden bien, por lo tanto antes chequea tu capa
con las herramientas correspondientes; sin embargo esto no necesariamente
solucionará tu problema si es que persisten esas faltas de coincidencia. De
ser este tu caso, pon la capa resultante en modo edición y borra los nodos
defectuosos.

Saludos

Carlos