[Sevilla] Estaciones de ferrocarril de ADIF

María Arias de Reyna delawen at gmail.com
Fri Aug 2 01:23:28 PDT 2013

> Creo que podría ser un buen entrenamiento. Podríamos avisar a
> @jgcasta, que trabaja con los trenes y siempre tiene ganas de liberar
> (aunque luego no le dejen). A lo mejor él nos puede echar un cable
> para ver con quién hablar. Lo que pasa que no encuentro su correo,
> debo tenerlo perdido por ahí.

Correo de Jose (en cursiva):

*Para poder dejar libre el uso de las posiciones de las estaciones tuve que
georreferenciarlas yo mismo y las dejé en [1]. Ahora tengo una nueva
versión más precisa y la subiré en unos días. Hace tiempo se las envié a
Iván y creo que él las pasó a OSM*
*
*
Esto deberíamos comprobarlo.

*Aquí tenemos en marcha IDEAdif, pero no se deciden a liberar los datos y
mira que doy la lata. Yo uso OSM para los mapas de calor de incidencias que
tenemos en intranet, porque la geometría de vía está bastante bien. Ahora
tenemos una mucho más precisa, hecha a partir de datos de GPS embarcado.*

Esto vamos a tener que empezar a hacerlo, a poner el GPS en todos los
viajes.

También comenta que nos irá actualizando con más datos :)

[1] http://datahub.io/user/jgcasta