[Sevilla] Estaciones de ferrocarril de ADIF

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Fri Aug 2 05:22:26 PDT 2013

Buenas,

El 2 de agosto de 2013 13:59, Juan Luis Rodriguez Ponce <
juanluisrp en gmail.com> escribió:

> Buenas,

>  Por si os es de utilidad aquí [1] tenéis una visualización de las
> estaciones de ADIF que no tienen una estación en OSM a menos de 150 m. En
> verde las estaciones en OSM y en naranja las que están en ADIF pero no
> tienen cerca una en OSM.

Muy bueno Juanlu!!!

¿Cual es ahora la política para actualizar los datos de OSM?

Lo primero de todo creo que sería pedir permiso a ADIF, para que nos
confirmen que podemos usar esos datos.

Lo siguiente sería, cuanta gente estaría dispuesta a colaborar, para
distribuirnos el trabajo y hacer una página en la wiki para gestionar este
tema.

Esto marchaaaa, ueeeeh!!!!