[Sevilla] Alquiler de bicicletas públicas de Sevilla, Valencia y Santander

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Tue Aug 6 23:28:18 PDT 2013

Buenas de nuevo,

he comprobado las estaciones de la calle Samaniego, que hay dos, una en la
Plaza Pedro Vallinas que te la dibujan donde no es y otra en la calle
Arroyo esquina con Samaniego, que está justo delante del Santander y
también la dibujan en la otra acera.

¿Nos podemos fiar de estos datos?¿Estropearemos datos de OSM que estén
correctamente subidos?

Saludos!!!!!