[Sevilla] Ponencia Facultad Geografia

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Thu Dec 5 02:39:15 PST 2013

Buenas,

El 5 de diciembre de 2013 10:01, Antonio González
<agonzalez en emergya.com>escribió:

> Moi, se puede plantear la opción de hacerlo en las oficinas de Emergya.

Emergya es una opción que tenemos siempre disponible y que para estos casos
deberíamos aprovechar ya que es algo seguro.

Podríamos hacer una reunión pre-Navidades para una nueva toma de contacto y
analizar todas las cosas que hemos hecho este año y plantear una vía de
actuación para el año que viene.

Seguramente tengamos 2 asistentes nuevos:

Francisco López, director GIS de urbanismo y responsable de la ide de
Sevilla
Eladio Gómez, periodista de El Contenedor.

Podríamos aprovechar para recibirlos y que nos planteen sus inquietudes.

> Es festivo, pero si hay alguien de Emergya no creo que haya ningún
> problema.

Yo lo dejaría ya para el 10, el martes a las 19.00 h, para que la gente se
recupere del puente.

¿Qué os parece?