[Sevilla] Fotos de ayer

Andres Santor asantor at gmail.com
Wed Dec 11 01:36:35 PST 2013

Muy interesante la reunión de ayer, si Paco puede hacer lo que tiene en
mente creo saldrán muchas oportunidades de jugar con la información. Sobre
el tríptico, que acabo de dejar en el tablón de anuncios de mi empresa, la
próxima vez hay que procurar que salga Andalucía, que Sevilla está
cortadaaaaaa.

Saludos, Andrés.