[Sevilla] Jornadas, Charlas, Mapping Day...

gonzalezdelpi at gmail.com gonzalezdelpi at gmail.com
Thu Jun 13 01:39:44 PDT 2013

Hola a todos!!

En la anterior reunión comentamos la opción de promover charlas o jornadas para mejorar la difusión entre los futuros desarrolladores.

Creo que estas medidas de difusión son esenciales para que el grupo vaya a más y podamos dar a conocer las acciones, propuestas y resultados que surjan de Geoinquietos.

Para ello, he puesto en contacto con el jefe de estudios del ciclo formativo de grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma de Salesianos y me comenta que estaría encantado en darnos soporte para organizar algo a inicios del curso que viene.

El grupo de trabajo de GIS de la Facultad de Geografía de la universidad de Sevilla también estarían interesados en colaborar y estoy a la espera de que me respondan desde la UPO.

Esta tarde me va a ser imposible asistir, pero os dejo la Info para que la comentéis si estimáis que puedan ser de interés estos contactos para el grupo.

Un saludo

Carlos González del Piñal Gómez