[Sevilla] Democratización del WebMapping

Moi moiarcsan at gmail.com
Wed Jun 19 22:44:58 PDT 2013

Con respecto a la democratización del software, ya está todo dicho, coincido bastante en ese tema con Antonio.

No me voy a meter a valorar a ESRI porque entonces no acabamos nunca.
Sólo decir que no han descubierto América, hay más aplicaciones que dan este servicio.

Os recomiendo que visitéis:

http://mappinggis.com/2012/10/servicios-para-publicar-datos-gis-en-la-nube/

Explicación breve de las diferentes alternativas q hay.

Saludos!!!!