[Sevilla] Logo Geoinquietos Sevilla

María Arias de Reyna delawen at gmail.com
Sun Jun 30 23:40:53 PDT 2013

2013/7/1 Moises Arcos <moiarcsan at gmail.com>:
> Buenos días Geo-compis,
>
> me es un placer anunciaros que ya tenemos logo para nuestro grupo local de
> Geoinquietos.
>
> A través de la encuesta [1] se ha determinado que el logo ganador es la
> Opción A de la encuesta. Os adjunto el logo ganador.
>
> Gracias a todos por participar!!!
>
> Saludos!!!
>
> [1]
> http://kwiksurveys.com/app/showpoll.asp?qid=173172&sid=jgqvtallwdnmdqh173172&new=True

Buenos días,

Gracias Moisés por encargarte del "papeleo" de votar el logo. ¡¡Ya
podemos lucirlo con orgullo!!

(A todo esto, y como recordatorio general ya que más de uno y más de
dos de la lista se han encontrado con el mismo problema: cuando hay
que enviar un fichero a la lista, mejor que adjuntar, enlazar).