[Sevilla] Libre - Privativo

María Arias de Reyna delawen at gmail.com
Thu May 2 02:34:50 PDT 2013

2013/5/2 María Arias de Reyna <delawen at gmail.com>:

> Al final nos reunimos unos seis, si no cuento mal. Habíamos creo
> cuatro perfiles técnicos y dos jefes de proyecto, donde perfil técnico
> equivale a lo que en España es programador, analista,
> analista-programador, becario pringante y demás variantes.
>
> Agregado al linkedin.

Vaya Carlos, observo que eres muy... ESRI :) ¿Eso es por obligación
profesional? Siempre me resulta curioso encontrar gente que todavía no
está en la ola del software libre. Pero en cualquier caso, me gustaría
abrir debate sobre eso cuando nos veamos en persona. La verdad es que
yo he usado poco ESRI (vamos, *nada*) y me viene bien la visión
alternativa.

(Supongo que no habrás cotilleado todavía mi linkedin a fondo, pero mi
empresa tiene un producto, Bridge, que sirve para conectar productos
libres con ArcGIS Desktop[1] y la verdad es que me da casi cosilla
cuando hablan de ESRI y yo no tengo ni papa :P)

¿Y ahora estas con formación solamente? ¿O sigues tocando algo técnico?

[1]http://geocat.net/bridge