[Sevilla] Tenemos fecha para el próximo Geoinquietos

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Sat May 4 08:27:41 PDT 2013

Buenas tardes,

tras haber cerrado la última votación para elegir el día del próximo
Geoinquietos Sevilla el resultado ha sido:

Jueves 9 --> 1 voto
*Jueves 16* --> *4 votos*
Martes 21 --> 2 votos
Miércoles 22 --> 0 votos

Ya tenemos fecha!!!! Ahora lo que nos falta es determinar una hora a la que
más o menos pueda llegar todo el mundo que quiera participar.

Yo creo que la hora de comienzo debe estar en un intervalo de 5:00 a 7:00 y
que la duración del evento sea indeterminada, sin un tiempo estipulado ya
que es algo informal.

Mi propuesta es que empecemos a las 5.30h. ¿Qué os parece?

Lo que si pienso que debemos acotar es el tiempo por presentación tanto de
OsGeo (María Arias) como de Geoiquietos (Moisés Arcos) a máximo 15 min por
cada una (Siendo generoso, jaja), para no hacer un monopolio aburrido de la
sesión, sino todo lo contrario, pasar cuanto antes a charlar de temas
diversos y proponer próximas charlas atendiendo a las necesidades de los
allí presentes.

Bueno estoy abierto a propuestas para terminar de acordar la hora del
encuentro y así publicar la fecha y la hora oficiales.

Saludos!!!!