[Sevilla] Buenos días compañero Geoinquietos.

María Arias de Reyna delawen at gmail.com
Thu May 16 23:33:08 PDT 2013

Buenos días,

Revisa que no estás dado de alta en la lista todavía :P

2013/5/17 Andres Santor <asantor at gmail.com>:
> Os paso la información que os comente ayer del Instituto de Estadística y
> Cartografía de Andalucía.
>
> http://www.ieca.junta-andalucia.es/DERA/

Creo que has pasado un enlace interno de la Junta de Andalucía,
¿verdad? Al menos a mi no me carga y ese servidor (junta-andalucia.es)
creo que sólo es accesible dentro de la Junta.

¿A alguien más le pasa?

¿Puede ser este?
http://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/DERA/