[Sevilla] Acta de la reunión de ayer

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Fri May 17 06:16:41 PDT 2013

Buenas tardes,

os voy a escribir por aquí lo que tengo pensado poner en el acta de la 2º
reunión de Geoinquietos Sevilla para posteriormente subirlo a la wiki.

Comentadme lo que os parezca mal para cambiarlo y si se me olvida algo
recordadmelo.

Reunión II Geoinquietos Sevilla

Coordenadas
 /* Aquí irían los datos de la convocatoria */

Temas de la reunión
/* Aquí iría lo que se envió a la lista como temas a tratar */
1. Presentación de asistentes
2. Charlas:
 -- Presentación de María Arias sobre OSGeo
 -- Presentación de Moisés Arcos sobre Geoinquietos
3. Debates:
 -- Organización del equipo
 -- OSM
 -- Divulgación del grupo
 -- Ortofotografía
 -- GeoNetwork
 -- REDIAM

Asistentes
/* Aquí iría la lista de asistentes que acudieron a la reunión */
Enrique Soriano ¿Twitter?
Andrés Santos ¿Twitter?
Alejandro Díaz @alediaztorres
Carlos González Del Pi ¿Twitter?
Pablo Fernández @MonizPablo
Juan Luis Rodríguez @juanluisrp
Moisés Arcos @moiarcsan
Maria Arias @delawen

Próximos pasos
/* Aquí añadiría en lo que quedamos a seguir haciendo y promoviendo */
Periodicidad de las reuniones
 -- El 2º jueves de cada mes
Lanzar encuesta abierta para proponer talleres para la próxima reunión.
 -- Taller de introducción OSM (Edición web, de escritorio y móvil)
Darnos a conocer en distintos ámbitos
 -- Propuesta de entrar en contacto con la universidad
 -- Proponer unas jornadas GIS en la universidad (US y UPO)
 -- Propuesta de entrar en contacto con profesores de institutos para unas
jornadas GIS
 -- Propuesta de comunicarse con las instituciones para divulgar OSM y que
colaboren.

Recursos
/* Aquí anotaría los recursos que empleamos para la reunión */
Diapositivas Geoinquietos
Páginas web consultadas
 -- OSM
 -- Web de ejemplos de aplicaciones GIS