[Sevilla] Propuesta de Logo

María Arias de Reyna delawen at gmail.com
Sat May 18 11:12:21 PDT 2013

2013/5/18 shiguera <shiguera at osgeo.org>:

> Y lo de no-do, ¿qué quiere decir?

Es  el escudo de Sevilla. Ahí tengo una relación amor odio con ese
escudo porque es el orgullo de ser monárquicos :-/

Hubo un rey de España (¿algún Alfonso?) que le estaban persiguiendo y
se refugió en Sevilla. Y Sevilla le defendió tan bien y se sintió aquí
tan cómodo, que como recompensa le regaló a Sevilla un escudo:

No - madeja - do

"(Sevilla) no me-ha-deja-do" pronunciado en andaluz.

http://es.wikipedia.org/wiki/NO8DO