[Sevilla] Propuesta de Logo

María Arias de Reyna delawen at gmail.com
Tue May 21 01:06:40 PDT 2013

2013/5/19  <gonzalezdelpi at gmail.com>:
> Os comente algo sobre la reforma de la Ley en materia de cartografía, aquí
> os adjunto el comunicado oficial que el
> Colegio de Geógrafos ha hecho al respecto:
> http://www.geografos.org/images/stories/interes/comunicado.pdf
>
> Carlos González del Piñal Gómez
>
> El 18/05/2013, a las 21:16, shiguera <shiguera at osgeo.org> escribió:
>
> El sáb, 18-05-2013 a las 20:31 +0200, Juan Luis Rodriguez Ponce
> escribió:
>

> El 18/05/2013 20:21, "shiguera" <shiguera at osgeo.org> escribió:
>

> Ah, gracias, no te acostarás...

> [...]

Otra propuesta.

Sólo ser usar el gimp así que no es en formato vectorial, pero si os
gusta ya buscaré la forma de hacerlo no-pixelado. La cosa es que me
digáis si os parece bien.

Usar la estrella de tartessos directamente quedaba bastante fea,
porque es una estrella de ocho puntas pero muy cuadrada y no había
forma de juntarla con el logo de osgeo bien.