[Sevilla] Facultad de Geografía

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Mon Oct 14 04:15:35 PDT 2013

Me parece una gran noticia!!!

El 14 de octubre de 2013 13:05, María Arias de Reyna
<delawen en gmail.com>escribió:

> siguiente

La hora al tratarse de un lunes lo veo muy ajustado, debido a que mucho de
nosotros trabajamos hasta las 18.00h

> alguna

Me parece correcto, ahí entra vuestra postura de geógrafos sobre que les
puede interesar más.

A mi se me ocurre de hablarles sobre qGIS o gvSIG, pero como digo al
público objetivo lo conocéis ustedes mejor que nosotros.

> de
> >

> Un trabajo genial, gracias :)
>
> Tengo ganas de ver las caras de los geógrafos.

Y yo y yo!!!!