[Sevilla] Geobirras

Mario Caña cmario1985 at hotmail.com
Thu Sep 19 08:30:45 PDT 2013

Ey chichos
Me dio mucha pena no asistir al primer encuentro de geobirras del jueves pasado. No pude avisar a tiempo porque aún recibo el digest de conversaciones y me llegó tarde. Ya quité en su día el digest pero como uso hotmail y ya tengo mucho mailing aquí metido ocupandome espacio pues lo repuse y me entero de las cosas tarde y con dificultad (por eso de los códigos y que no lee los signos de acentuación).
En cualquier caso salió un trabajo de última hora en Graná y no hubiera podido asistir. La próxima será y quiero una chapa! jaja
Saludos