[Sevilla] Fwd: [Valencia] ¿Arrancamos el curso?

Antonio González agonzalez at emergya.com
Tue Sep 24 01:39:19 PDT 2013

Hola colisteros!

El 24 de septiembre de 2013 10:23, Moises Arcos <moiarcsan at gmail.com>escribió:

> Buenas compis,
>
> de esto mismo estuve hablando la semana pasada con Jorge.
>
> ¿Qué os parece?

Me parece una buena idea, pero quizá empezaría buscando un hueco en
espacios tipo "betabeers" [1], en el que ya hay una masa crítica de
participantes y con los que creo que los geoinquietos, por su filosofía,
objetivos y pasión por la cerveza, encajaríamos bastante bien. Además,
sería un buen sitio para "reclutar" nuevos adeptos al mundo geo.

Si la iniciativa va cogiendo peso, siempre podría plantearse una iniciativa
en paralelo mucho más enfocada en el ámbito geo.

My two cents.

[1] http://betabeers.com

> [...]
>
> ¿parece posible? A mí lo que me da miedo es montarlo y que seamos
> tres, por eso me gustaría saber vuestra opinión y si seríamos capaces
> de "atraer" a un número decente de gente, no sé, como 25 o 30 personas
> para que haya mucha charla y tal.
>
> Se parece un poco a cosas que ya se hacen en Valencia como
> FrontendersVLC, IgniteVLC, las drupaladas cuando nos las currábamos,
> etc.
>
> Igual esto un jueves por la tarde de 7 a 9 por ejemplo tendría más
> público que si las hacemos un viernes, por aquello de atraer a
> estudiantes y gente que salga del curro y tal.

Antonio González Romero
Jefe de Proyecto

Emergya Consultoría
Tfno: +34 954 51 75 77 / +34 667 67 50 81
Fax: +34 954 51 64 73
www.emergya.es