[Sevilla] Fwd: [Valencia] ¿Arrancamos el curso?

María Arias de Reyna delawen at gmail.com
Tue Sep 24 02:06:23 PDT 2013

2013/9/24 María Arias de Reyna <delawen at gmail.com>

> Yo me apunto. Le estoy cogiendo el gusto a esto de dar charlitas xDD
>
> Yo haría un formato medio ignite medio informal. O sea, sin tanta
> preparación, pero que las transparencias no las pases tú, sino que sea una
> cada X segundos (20, 30, 55, lo que quieras) y así va controlando el tiempo
> otra persona. Vamos, que sea automático que tu charla son 5/10 minutos y no
> puedas pasarte. Luego ya se habla más tranquilamente en las preguntas de
> forma distendida.
>
> En cuanto a lo de juntarnos con betabeers... no sé. Por una parte me da
> [...]

María, que esto no es un chat, es un correo.
Lo sé, pero siempre se me ocurren cosas cuando le doy a enviar y desaparece
el botón de cancelar del gmail.
La cosa es que, estaba pensando que por ejemplo, OpenLayers 3 no creo que
nadie lo tenga muy trillado y es la típica cosa chula que podría enseñarse
tanto a nosotros como a gente de la calle. Y eso sería la típica cosa chula
que estaría bien para una charla en la universidad.