[Sevilla] Fwd: [Valencia] ¿Arrancamos el curso?

Alejandro Díaz aledt84 at gmail.com
Tue Sep 24 03:07:39 PDT 2013

El 24 de septiembre de 2013 11:55, María Arias de Reyna
<delawen en gmail.com>escribió:

> :) Que tenga muchos algoritmos no significa que sea mejor. Muchos de esos
> son algoritmos "académicos",

A esto me refería María, a que es un workshop académicamente completo
(fácil de adaptar para una charla rápida y que acaba con un ejemplo de
routing con ol3)

> no aptos para redes reales.
>
> Aunque es cierto, se han puesto las pilas en el último año y han añadido
> cosas nuevas.

Si es apto para redes reales o si OSRM va mejor, yo no lo puedo decir, me
fio de ustedes :P

Por cierto, nos dijeron que esta página[2] lo usa.

[2] http://m.here.net/
--
Alejandro Díaz Torres.