[Sevilla] 5ª Reunión Geoinquietos Sevilla

María Arias de Reyna delawen at gmail.com
Mon Sep 30 02:31:17 PDT 2013

2013/9/30 Moises Arcos <moiarcsan at gmail.com>:

> Ahora mismo hay 6 días empatados, incluido mañana.
>
> ¿Qué hacemos?

Si os interesa una charlita de geonetwork/metadatos, si se retrasa
unos días me dará tiempo a hacer algo.

También podrias preparar lo de OpenLayers 3.

O podemos hablar de otras cosas. Tengo unos cuantos enlaces en el TODO
de cosas chulas que he visto en el foss4g, podríamos hacer un repaso a
aplicaciones que han ido saliendo que son chulas.

O podemos centrarnos solamente en lo de los colegios/universidades.