[Sevilla] Hackaton en Sevilla, proyecto homer.

Andres Santor asantor at gmail.com
Mon Apr 7 04:21:48 PDT 2014

Buenas, el mes que viene se celebra en Sevilla este evento. tuve
conocimiento del mismo a través de las jornadas de datos abiertos y esta
semana la gente de Openkratio van a tener una reunión con los
organizadores, creo que los geinquietos desvariamos estar ahí, dado el
carácter técnico del evento lo mas probable que aunque yo pueda sistir
finalmente a esa reunión habrá aspectos que se me escaparán, aun no me han
confirmado si esa reunion es mañana 8 o el Miércoles 9, si es el miercoles
si podré asistir, mañana me es imposible.

Dejo el enlace a las bases del evento.

http://homerproject.eu/images/Docs_/Publications/Guidelines_Hackathon_Feb_14.pdf

Saludos, Andrés.