[Sevilla] Mapping party, en mi caso fue en Peal de Becerro.

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Fri Apr 11 12:00:34 PDT 2014

Buenas noches compis,

he creado una pagina en la wiki [1] para que vayamos anotando los objetivos
de la mapping party y aclarar sobre qué ámbito nos queremos mover a la hora
de enfocar la recogida de datos.

Ahora mismo los objetivos que están incluidos son sacados de las
conclusiones de la mapping party de Baeza, pero podéis modificar a vuestro
antojo, mi intención es que esta página nos sirva de apoyo y centralización
de todo lo relacionado con la mapping party.

Ala, a anotar en la wiki todas las ideas que creáis necesarias.

Saludos!!!

[1] http://wiki.osgeo.org/wiki/Mapping_Party_Sevilla_2014