[Sevilla] Open Data

Andres Santor asantor at gmail.com
Tue Dec 2 00:46:23 PST 2014

Los Datos Abiertos, una de las patas para avanzar hacia una sociedad mejor
para muchos, otras patas son Soberanía Tecnológica y Software Libre. Estas
materias deberían ser necesarias aprender en la escuela desde los primeros
cursos adecuándolo a las diferentes etapas. Hablando de educación, es
cierto que Finlandia va ha dejar de enseñar la escritura a mano en sus
escuelas desde el año 2016, tal y como lo he escuchado esta mañana en la
radio. Seguramente la norma no será tan radical, lo espero, si creo que
sería muy bueno incluir al menos una hora semanal de mecanografía en todos
los niveles educativos.