[Sevilla] Consulta sobre tabla con georeferencias

María Arias de Reyna delawen at gmail.com
Tue Dec 2 01:12:21 PST 2014

Hola Andrés,

Creo que lo que estás buscando es un catálogo de datos geográficos, ¿verdad?

O quizás es que te estoy intentando vender la moto porque soy experta
en geoNetwork :) http://geonetwork-opensource.org/

Cuando quieras os doy una charlita introductoria, que aunque montar
uno de cero es "fácil", configurarlo y entenderlo entero no es tan
trivial.