[Sevilla] La moda de los mapas

Paloma lopezlara at gmail.com
Tue Dec 2 03:50:15 PST 2014

¿sabeis que el uniforme oficial de los guias turísticos de Helsinki ,la
tela con la que está confeccionado, es un plano de la ciudad? le pregunté
si vendían por metro o algo, pero la chica que conocí me dijo que no porque
nadie se percataba y que era una pena
 (yo sí me di cuenta, y le dió subidón, jejeje)